titulo

Entintador automático con varilla Mod. K101
RK-K101.01.S

Cotizar

Cantidad Minima: 1

 

Ampliamente usada para la aplicación de tintas líquidas de impresión, barnices, adhesivos, pinturas y muchos otros recubrimientos de superficie para producir muestras de manera rápida, precisa y reproducible. Estas muestras pueden ser usadas entre otras aplicaciones para control de calidad y también para presentaciones, para investigación y desarrollo, y para la obtención de datos de igualación de color por computadora, elementos vitales para el éxito de una empresa en el actual mundo moderno.

  • Recubrimiento mediante aplicadoras de varilla de alambre embobinado o aplicadoras de ranura
  • Disponibilidad de camas de vacío, magnéticas, con calefacción y de vidrio
  • Dos modelos que proveen áreas de recubrimiento de hasta 17x25cm ó 32.5x25cm
  • Recubrimientos múltiples en una sola operación para fines de comparación
  • Velocidad y presión controlables aseguran resultados repetibles
  • Velocidades de aplicación estándares,variables entre 2 y 15m/min

Especificaciones técnicas

  K101 K202
Peso 27 kg 30 kg
Dimensión 400 x 450 mm 400 x 450 mm
Accionamiento a motor 220 V / 110 V 220 V / 100
Accionamiento neumático (opcional)    

Camas para aplicaciones especiales
El entintador automático puede equiparse con camas especiales para obtener los mejores resultados en aplicaciones especiales según los diferentes tipos de substratos.

Camas por vacío
Tipo A
Recomendada para recubrir superficies encogibles o delicadas como folias de aluminio o polietileno. La cama tiene una superficie de goma conectada a una bomba de vacío que sujeta el material y lo mantiene totalmente plano. El vacío se aplica sólo en los bordes del substrato.

Tipo B
La superficie es de aluminio pulido y el vacío se aplica por medio de varios orificios en toda la superficie donde se coloca el substrato. Este tipo de cama se recomienda para substratos más rígidos, en especial cuando se entinta cartas de pinturas con aplicadores de brecha.

Cama magnética
Se usa para recubrir superficies con propiedades magnéticas como planchas metálicas, para sujetar el material manteniéndolo totalmente plano. Se emplea imanes que se pueden activar y desactivar.