titulo

Medidor análogo portátil de contenido de CO2
CI-GMT-100

Cotizar

Cantidad Minima: 1

 

Para obtener una calidad y gusto constantes en toda clase de bebidas carbonatadas, el parámetro crítico es el contenido de CO2 (dióxido de carbono) disuelto en el líquido. Por esta razón, una tarea común en la industria cervecera y de bebidas gaseosas es medir con frecuencia el contenido de CO2 durante la producción.  El Medidor Digital Análogo de Contenido de CO2 permite determinar de manera rápida y precisa el contenido de CO2 en cervezas y bebidas carbonatadas, ya sea cuando son muestreadas directamente dentro del proceso de producción (por ejemplo extraídos de estanques o tubos) o posteriormente.

Durante el muestreo de las bebidas, el líquido fluye por el instrumento. Al cerrar la palanca se inicia un ciclo de medición, creando un proceso de electrólisis seguido por la medición de presión y temperatura y calculando electrónicamente el contenido de CO2, todo lo cual se realiza de manera consecutiva.

El calculador de CO2 mide el contenido de dióxido de carbono bajo el principio de la ley de Henry. Un vez terminado el muestreo, se inicia automáticamente el proceso de electrólisis. La presión se lee en el manómetro y la temperatura en el termómetro. El contenido de dióxido de carbono se determina manualmente mediante una tabla de cálculo.
 

Especificaciones técnicas
Capacidad de medición de CO2 : 0,2 - 1,2 gew %
(1 - 6% V/V ó 2 - 12 g/l)
Precisión de medición de CO2 : +/- 0,02 gew %
(+/- 0,05 % V/V ó +/- 0,20 g/l)
Temperatura : -2 a 20 ºC
Resolución de temperatura : 0,5 ºC
Manómetro : 0 - 2,5 bar (opcional 4 bar)
Precisión de presión : 1 %
Resistencia máxima a la presión : 5 bar
Batería : 9 V
Dimensiones (Alt x Anc x Pro) : 274 x 75 x 190 mm
Peso : 2,4 kg