Control de calidad
Control de estática
Insumos y herramientas
Equipos y maquinaria
Botellas PET y preformas
Botellas de vidrio
Cervezas y bebidas
Tapas corona
Tintas convencionales
Tintas UV
Control de color
Instrumentos de medición
Equipos e insumos
El sacapruebas K Lox es una herramienta esencial tanto para fabricantes de tinta como impresores. Es el método más sencillo de aplicar tintas flexográficas y otro tipo de recubrimientos sobre cualquier substrato para sacar pruebas exactas y repetibles que se aproximan al máximo a impresiones flexográficas. Es ideal para controlar la calidad y las muestras de presentación, y también para procesos de investigación y desarrollo e igualación de colores en computadora.
Principales características
Pruebas flexográficas instantáneas Fácil de usar y limpiar Excelente repetibilidad Reduce los tiempos improductivos en la máquina Rodillos totalmente intercambiables con tramas de hasta 500 líneas Disponible en versiones manuales y automáticas
Tres versiones para escoger
RK-KLOX.01.S - Hand proofer manual K Lox Es el instrumento más básico de la serie. Está compuesto por un entintador de anilox. Se coloca una gota de tinta entre el rodillo anilox y el rodillo de goma del aparato. Aquí es fundamental aplicar una presión uniforme entre ambos rodillos para que la impresión sea constante, lo cual es facilitado por los dos pesos. Al pasar el entintador flexográfico sobre el substrato, se imprimirá una película uniforme de tinta con un ancho de 115 mm. Ambos rodillos se pueden limpiar con facilidad retirando los pesos. Hay una variedad de rodillos anilox para impresión de sólidos, tramas y semitonos.
RK-KLOX.02.S - Hand proofer manual K Lox Este sacapruebas es un aparato económico y sencillo para probar tintas flexográficas. Viene como una unidad individual o puede ser adquirido como un sistema completo. El sacapruebas flexográfico manual K Lox viene con 3 rodillos anilox estándar, 2 rodillos de goma y un rack para almacenar y limpiar los rodillos anilox.
RK-KLOX.03.S - Hand proofer motorizado K Lox Con un poco de práctica, el usuario puede producir con los anteriores equipos un resultado estable. Sin embargo, cuando hay varias personas que hacen pruebas de impresión o cuando se requiere el más alto nivel de repetibilidad (por ejemplo para igualar colores por computador), este sacapruebas automático elimina cualquier variable de velocidad y presión produciendo cada vez impresiones exactas. Este equipo puede trabajar a diferentes velocidades de hasta 15 m/min. También existe una versión opcional accionada por aire cuando se trabaja en zonas inflamables.
Accesorios opcionales
Rack de limpieza y almacenamiento de hasta 6 rodillos. Rodillo de goma ancho (para uso en substratos muy deslizantes como polietileno)
Rodillos estándar
*A pedido se puede suministrar rodillos grabados y barras de alambre con diferentes tramas.