Control de calidad
Control de estática
Insumos y herramientas
Equipos y maquinaria
Botellas PET y preformas
Botellas de vidrio
Cervezas y bebidas
Tapas corona
Tintas convencionales
Tintas UV
Control de color
Instrumentos de medición
Equipos e insumos
El medidor de claridad o haze meter ha sido diseñado para cumplir con la norma ASTM D1003-61 (1997). Se emplea para medir la tasa de transparencia en todos los materiales transparentes o semitransparentes que se emplean en diferentes industrias como en fabricación de plásticos, productos de vidrio, películas para empaques, vidrios orgánicos coloreados, industria aeroespacial, industria automotriz, películas fotográficas, etc. También se puede usar con productos líquidos como agua, bebidas, cremas, para medir la turbidez.
Principales características
Iluminación paralela, difuminación hemisférica, modo de recepción fotoeléctrica integrada. Su microprocesador controla automáticamente el procedimiento de análisis, fácil de usar, visualización inmediata de los valores obtenidos. El resultado de la medición no es influido por la luz ambiental por lo que no requiere de un cuarto oscuro.
Especificaciones técnicas
Diámetro del portaprobeta: 25 mm Tamaño de la probeta: 50 x 50 mm Fuente de iluminación: Lámpara halógena de tungsteno de 12 VCC, 50 W y transparencia de temperatura de color Receptores: fotocélula de silicio y transparencia de corrección visual estandarizada Precisión: 0,1 % para transparencia y 0,01 % para bruma Tasa de transparencia: 0 a 100 % Tasa de bruma: 0 – 30 % (medición absoluta) Dimensión: 740 x 270 x 300 mm (lar x anc x alt) Peso neto. 21 kg Alimentación: 220 VCA, 50 Hz
Principales componentes
Medidor de transparencia y bruma Manual de operación en español Certificado de calidad Fuente de alimentación
Diferencias respecto al modelo CC-0006-A