Control de calidad
Control de estática
Insumos y herramientas
Equipos y maquinaria
Botellas PET y preformas
Botellas de vidrio
Cervezas y bebidas
Tapas corona
Tintas convencionales
Tintas UV
Control de color
Instrumentos de medición
Equipos e insumos
Los nuevos platos calefactores digitales para laboratorio tienen una pantalla digital de fácil lectura que indica los ajustes de temperatura en incrementos de 5º desde 5º a 540ºC según el modelo. Su tecnología de información controlada por un microprocesador mantiene los ajustes de temperatura de manera consistente y repetible. Ideal para laboratorios que realizan procedimientos repetitivos. Los sistemas de seguridad de alerta de la superficie caliente protegen contra quemaduras accidentales. Las luces de advertencia roja brillante indica cuando la superficie está por encima de 50ºC. La pantalla de la unidad parpadea con el texto HOT (caliente) – OFF (apagado) cuando se detiene el calentamiento hasta que la superficie esté por debajo de 50ºC.
El plato cerámico blanco reflector aumenta la visibilidad de la muestra y ofrece una superficie resistente a ácidos y alkalis. La parte superior plana y los elementos calefactores de alto vatiaje se combinan para entregar una transferencia superior de calor y un rápido tiempo de ebullición. Cada plancha caliente digital viene con un suporte anular que se adapta a una varilla de soporte de 1,3 cm de diámetro. Cuerpo sólido fabricado de aluminio fundido de bajo perfil que ofrece estabilidad y durabilidad.
Todos los modelos vienen con un cordón de alimentación desmontable.
Especificaciones técnicas Material del plato: Cerámica Gama de temperatura: 5 a 400ºC Dimensión del plato: 25,4 cm x 25,4 cm Capacidad máxima de carga: 15,8 kg Alimentación 240 V Potencia: 1530 Watts Tipo de enchufe: Europeo Amperaje: 6,4 A