Control de calidad
Control de estática
Insumos y herramientas
Equipos y maquinaria
Botellas PET y preformas
Botellas de vidrio
Cervezas y bebidas
Tapas corona
Tintas convencionales
Tintas UV
Control de color
Instrumentos de medición
Equipos e insumos
El Rastreador de Temperaturas en Hornos es un sistema de inspección de curvas de temperatura para hornos que se emplea en la industria de recubrimientos para aprobar el horno cuando se procesan productos de solidificación y registrar la temperatura real durante el proceso.
El sistema está compuesto por un registrador de datos, un gabinete de aislamiento de calor, software y termocuplas. El registrador es el corazón del sistema y el gabinete de aislamiento de calor protege el registrador contra el exceso de calor generado por el horno. Cuando el horno es aprobado, el Rastreador de Temperaturas de Horno registrará en tiempo real la temperatura de solidificación de los productos gracias a las 5 termocuplas que se conectaron a los productos y una termocupla es para registrar la temperatura del aire del horno. Una vez que se ha concluido el proceso de registro, el software del sistema analiza los datos de temperatura y generan los informes detallados.
El Rastreador de Temperaturas en Hornos es una solución perfecta para los proveedores de recubrimientos para mostrar si sus productos se solidificaron correctamente. La curva de datos de temperaturas es extremadamente importante para las modernas técnicas de producción. Los fabricantes de todo el mundo están usando el sistema de inspección de curvas de temperatura para mejorar la calidad de sus productos, reducir la tasa de productos defectuosos y probar el proceso de control según la norma ISO 9000. Con el software, la inspección de curvas de temperatura resulta tan sencilla como nunca antes.
Especificaciones técnicas
Registrador de datos
:
6 canales
Límites de temperatura
-20 a1000 ºC
Precisión
0,5ºC
Electrodo tipo K
Cada canal puede almacenar 30.000 unidades de datos, ser programado para partir; y el intervalo de muestreo puede ajustarse entre 0,1 segundos y 10 minutos
Gabinete de aislamiento de calor
Fabricado de acero inoxidable, barrera nano-térmica, a pedido diferentes tamaños
Dimensión del gabinete de aislamiento de calor (lar x anc x alt)
180 x 140 x 40
Tiempo de aislamiento térmico
15 minutos a 200 ºC
El proceso de calentamiento es crítico para la calidad del producto. Los proveedores de materiales de recubrimiento entregan información sobre solidificación, solidificación inadecuada o exceso de solidificación que generarán problemas de calidad. El Rastreador de Temperaturas en Hornos entregará una imagen clara sobre las curvas de temperatura, lo cual permitirá controlar la producción y ayudar a ahorrar energía y garantizar la calidad del producto.